Redactora de contenidos web

Redactora de contenidos web

Cómo funciona el copywriting

Tienes una web, un blog, una landing page, un tablón de ofertas, un directorio… y seguro que ¡Ya apareces en los buscadores! Tienes visitas pero…

  • ¿Qué necesitan esas personas que perfectamente podrían comprar tu producto o pedir tu servicio?
  • ¿Dónde se informan?
  • ¿Cuáles son sus fuentes de confianza?

¿Qué quiere decir eso?

Sencillamente, que tú mismo tienes la clave para hacer que la web de tu negocio o marca personal atraiga a personas que verdaderamente van en busca de tu servicio.

Tan sólo tienes que investigar a fondo cómo piensa tu buyer persona, quien es y qué necesita saber tu cliente potencial

chica redes sociales murcia

Copys para RRSS

Una estrategia de social media es para toda la vida, pero llega un momento en el que se te acaban las ideas. ¿Te echo una mano? »

Crea una comunidad

Nos han dicho mil veces que creemos una comunidad... ¿Y eso para qué? Hazme caso, generar contenido que interesa posiciona 😉

estrategia palabras clave seo

Juega con tus keywords

El truco está en crear cada una de las piezas siguiendo líneas de comunicación superiores que atienden a estrategias de venta.

Tranquilo, puedes elegir entre distintos servicios adaptados a lo que tu proyecto necesite, nada que escape a tu control. 

Ya sabemos cómo funciona este mundo, así que me gustaría que supieses en qué consistirá mi trabajo. 

Principalmente, mi trabajo es la creación de un paquete de contenidos, imágenes y estrategias para que tu web aparezca en buscadores y ganes visibilidad. 

Me encargo de estudiar y adaptar el servicio o producto que ofreces para crear contenidos que resuelvan la curiosidad de los usuarios que quieres que vengan a ti.

Quizás ya sepas lo costoso que puede ser para tus empleados aprender acerca de todo este ecosistema digital, yo ya he pasado por ello y básicamente, ahorrarte tiempo y equivocarte en inversiones millonarias sin haber hecho un buen kw research.

Así que dicho lo dicho,… 

¡Vamonos a pescar!