Redacción web &
copywriting

¿Cuál es la herramienta estrella para hacerte visible en Internet?  

Cuando te enfrentas a proyecto en el que tienes que demostrar que eres la mejor respuesta a las preguntas de tus potenciales clientes… solo te queda convencer con lo que escribes, escuchas o ves.

Ganar Presencia Online

Crear un mapa completo de presencia online. Que integre Webs, Blogs, Marketing online, Redes sociales, contenidos y equipo humano.

Evaluación y medición de los principales KPIs

Evaluación e implantación de estrategias de marketing online (SEO, SEM, displays, CPC, CPL, CPA, Afiliación,

Concretar objetivos y metas para el departamento

Conocer y evaluar los objetivos de tu empresa, para crear una estrategia online integral acorde.

RRSS y Relaciones Públicas Online

Email Marketing, relaciones públicas online) para abrir al mundo digital las comunicaciones de la empresa.

Descubrir nuevas oportunidades de negocio online

Descubrir oportunidades de negocio online.

Creación de los nexos de unión entre departamentos

Desarrollo e implantación del departamento de comunicación y social media.

Copywriting & redacción para formatos digitales

Me llamo Virginia y soy Content Strategist, una de esas profesiones modernas de ahora. 

Y no es ninguna broma, antes de conceptualizar un proyecto web, es muy interesante que tengas claro cómo se van a construir los contenidos y qué deben ‘inspirar’ a tus usuarios.

¡Cada vez tenemos más trabajo!

Copys para Redes Sociales

Una estrategia de social media es para toda la vida, pero llega un momento en el que se te acaban las ideas. ¿Te echo una mano? »

¡Keywords everywhere!

El truco está en crear cada una de las piezas siguiendo líneas de comunicación superiores que atienden a estrategias de venta.

Crea una comunidad o membership site

Nos han dicho mil veces que creemos una comunidad... ¿Y eso para qué? Hazme caso, generar contenido que interesa posiciona 😉

los usuarios sí leen

aunque no lo parezca

Tienes una web, un blog, una web corporativa, un tablón de ofertas, un directorio… 

No recibes llamadas ni formularios de contacto, sólo ves numeritos, muchos consejos para mejorar el SEO de tu web y un aluvión de técnicas infalibles…

Aún falta algo...

¿Por dónde empiezo?

aunque no lo parezca

¿Qué necesitan esas personas que perfectamente podrían comprar tu producto o pedir tu servicio?

Creo fervientemente que tú mismo tienes la clave para hacer que la web de tu negocio o marca personal atraiga a aquéllas personas que verdaderamente van en busca de tu servicio.

Aún falta algo...

Lo tradicional funciona, se trata de aplicarlo a la comunicación web.

… Lo siento, lo que debes hacer es dejar el posicionamiento web a un lado, y centrarte en técnicas de venta y estrategias de marketing on y off.,

Probablemente sepas lo costoso que puede ser para tus empleados aprender acerca de todo este ecosistema digital en torno a Google.

Yo he pasado por ello y cada día sigo estudiando y trabajando por aplicar metodologías útiles para seguir manteniendo mis proyectos en las mejores posiciones en buscadores.

¿Por qué apostar por el Copywriting?

 El copy está en todas partes

Aumenta el tráfico

Crea un plan de contenidos para hacer investigación de mercados y ganar visibilidad también en Internet.

Internacionalización

Tu web es un canal de venta más o generación de clientes; Es necesario que tu lenguaje se

Fichas de producto

Cuando tu producto está en todas partes, tienes que diferenciar tu canal de alguna manera. Describir de manera persuasiva es más que necesario.

Adaptabilidad multidispositivo

No es lo mismo enfocar contenidos para ser leídos en dispositivos móviles que en escritorio, tablets o soportes off.

e-mail marketing

Una comunicación planificada y automatizada continua acabará generando una base de datos de usuarios que conocen y prescriben tu marca.

marketing digital blog murcia

Identidad corporativa

Tu sitio web debe de ser una extensión de tu comunicación corporativa, así como de tu identidad, branding y misión, visión y valores de tu marca.

"Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo y que por eso cada uno tenemos una historia que contar."
maïder tomasena
Copywriter profesional

Investigo a fondo cómo piensa tu buyer persona, quien es y qué necesita saber tu cliente potencial

Tranquilo, no estás solo…

Elije entre distintos servicios adaptados a lo que tu proyecto necesite, nada que escape a tu control. 

Ya sabemos cómo funciona este mundo, así que me gustaría que supieses en qué consistirá mi trabajo.

fish

no es sólo escribir

Se trata de leer, percibir y comprender de forma hipercrítica cada rincón de tu web, puesto que pocas veces somos conscientes de cómo nos perciben nuestros lectores.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Contacto