Rafa Sospedra lanza bloguers.net2 min read

¿Notas que el SEO de tu página web ha encallado en los últimos meses? Seguramente sepas de sobra lo que significa el Linkbuilding, pero que por las razones que sean te da toda la pereza del mundo ir en busca de nuestros links o hacer relaciones públicas con webmasters cómo se ha hecho toda la vida para poder conseguir nuevos enlaces a tu página web.

Sin embargo, aquí te traigo una recomendación genial,… ¡Una plataforma automatizada para bloggers! Se trata de bloguers.net, una de ésas ideas brillantes que se le ocurren a los SEOS de todo el planeta, pero que muy pocos se atreven a llevar a cabo.

¿Quieres ver un ejemplo? Este es el resultado de poner un anuncio + enlace en la plataforma de bloguers.net que ha desarrollado el Sr. Sospedra, para que miles de SEOS y creadores de contenido puedan contar con un link más en su haber… Y lo mejor de todo es el precio, que ronda entre 1,5 – 15 euros.

Este es un link que he puesto hacia una de mis páginas de venta:

Rafa Sospedra lanza bloguers.net 1
Visita bloguers.net si quieres hacer linkbuilding fácil para tu blog o tu página web

Para qué me sirve poner un link en una plataforma de pago como blogueros.net

No vas a notar una gran mejoría en las métricas de tu blog, pero si conviertes la búsqueda de nuevos enlaces, de forma gradual, a tu sitio web, te aseguro que será percibido como «actividad lícita» dado que dará a entender a los motores de búsqueda que tu página web sigue viva, recibiendo menciones y señales sociales.

Además, este tipo de plataformas están repletas de usuarios que como yo, suelen cotillear blogs, webs y todo lo que pillamos, para saber qué hace la gente del mundillo del social media.

Es por ello que a bajo coste, puedes tener cierto porcentaje de tráfico «referido», y por qué no, atraer usuarios como trato de hacer yo, uniéndome a la plataforma Blogueros.net. ;D