Estrategia SEO

¿Cuántas de estas estrategias de marketing funcionan realmente?

Sólo gracias a una estrategia de SEO, puedes llegar a existir en Internet

Se trata de leer, percibir y comprender de forma hipercrítica cada rincón de tu web, puesto que pocas veces somos conscientes de cómo nos perciben nuestros lectores.

los usuarios sí leen

aunque no lo parezca

Tienes una web, un blog, una web corporativa, un tablón de ofertas, un directorio… 

Google recibe millones de consultas cada día, y muchos casos, puede ser de gran valor que sea tu dominio quien esté dando respuestas a los usuarios.

¿Te atreves?

Aún falta algo...

Estrategia SEO

Por qué es importante la estrategia en SEO?

Soy Vir Gómez y según mi experiencia, pienso que las estrategias de SEO pueden ser correctas, sin embargo en lo que no se suele acertar es en la fase en la que se encuentra el negocio o no es el sector adecuado.

Esto hace que una parte de mi trabajo sea la de entrevistarme y entender concienzudamente acerca de los objetivos más inmediatos y necesarios del proyecto.

El Plan de Acción: Del research, la arquitectura y la construcción

Es entonces cuando mi trabajo se basa en orientar a empresas en los beneficios que van a obtener a través de un plan de acciones de marketing digital y cómo debe implementarse.

Mi asesoramiento en SEO a estas empresas consiguen que los negocios tenga más visibilidad y por consiguiente más ventas.

En otras ocasiones consigo que ahorren en la inversión prevista porque no es el momento adecuado y puedan optimizar en mayor parte el ROI, no sólo de una campaña de marketing digital, sino de toda una estrategia de visibilidad en Internet.

El ROI: Invertir para cosechar ganancias

Así como empleo técnicas de venta online evidentemente, mi labor es más bien la de asesorar para que al menos minimicen pérdidas económicas de inversión en marketing.

De esta manera puedo ayudar a un equipo de profesionales de un sector concreto a encontrar a las personas adecuadas para desarrollar esa estrategia SEO.

La parte económica es otra cuestión ya que muchas veces la realidad difiere de los sueños de cada uno.

Una labor diaria y fundamental es la encajar la propuesta económica con los objetivos a alcanzar, por eso si te interesa saber hasta dónde puedes llegar con la inversión que tienes en mente te invito a qué me consultes por email 📨 hola@virgomez.es

SUBE TU EVENTO SEO

En el caso de que quieras contactar conmigo por alguna de las vías que suelo utilizar teléfono, Linkedin, Twitter, Telegram, email o incluso en algún evento de marketing digital.

Ya sea con un posicionamiento local o buscando la captación de leads a nivel nacional, siempre existe una puerta por la que puedes dar a conocer tu producto o servicio siguiendo las últimas tendencias del mercado en cuanto a motores de búsqueda se refiere.

Redacción web &
copywriting

Cuando te enfrentas a proyecto en el que tienes que demostrar que eres la mejor respuesta a las preguntas de tus potenciales clientes… solo te queda convencer con lo que escribes, escuchas o ves.

Estrategia SEO

¿Por qué apostar por el Copywriting?

 El copy está en todas partes

Estrategia SEO

Aumenta el tráfico

Crea un plan de contenidos para hacer investigación de mercados y ganar visibilidad también en Internet.

Estrategia SEO

Internacionalización

Tu web es un canal de venta más o generación de clientes; Es necesario que tu lenguaje se

Estrategia SEO

Fichas de producto

Cuando tu producto está en todas partes, tienes que diferenciar tu canal de alguna manera. Describir de manera persuasiva es más que necesario.

Estrategia SEO

Adaptabilidad multidispositivo

No es lo mismo enfocar contenidos para ser leídos en dispositivos móviles que en escritorio, tablets o soportes off.

Estrategia SEO

e-mail marketing

Una comunicación planificada y automatizada continua acabará generando una base de datos de usuarios que conocen y prescriben tu marca.

marketing digital blog murcia

Identidad corporativa

Tu sitio web debe de ser una extensión de tu comunicación corporativa, así como de tu identidad, branding y misión, visión y valores de tu marca.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Contacto