Community Manager en Murcia

community manager

Gestiono las Redes Sociales de Empresas Murcianas, ordenando las cuentas y teniendo en cuenta la analítica digital para la toma de decisiones 

Community management para la atracción de tráfico social

Hoy en día un Community manager no puede entenderse sólo desde la creación de contenidos, sino como la coordinación de cuentas de redes sociales basadas en un plan de publicación para la adquisición de tráfico de usuarios segmentados. 

Interacción entre WordPress, Google Analytics y las distintas redes sociales.

Coordino la creación de nuevas publicaciones en tu blog o página web teniendo en cuenta la estrategia SEO necesaria para la consecución de objetivo.

Creo una política de gestión de las distintas cuentas en redes sociales, utilizo gestores de publicación programada en base a calendario de contenidos.

Todo ello, recabando datos de tráfico, engagement y KPI’s de Social Media.

El esfuerzo y la inversión en la creación de contenidos debe responder a un fin concreto, con un calendario de objetivos, además de la experimentación y la optimización basándonos en resultados obtenidos.

optimizacion seo paginas web

¿hAS PERDIDO EL CONTROL DE TUS REDES SOCIALES?

Las Redes Sociales no son fáciles de gestionar desde el mismo momento que debes ser capaz constantemente de seguir tendencias sociales y de mercado y tener un profundo conocimiento de tu propia organización, sector y día a día de tu negocio. Ya hemos aprendido a lo importante que es estar presentes en ellas, sin embargo; ¿Sabemos para qué?

¿Nos reunimos?

Actualmente resido en Murcia, así que contacta conmigo para organizar una reunión.

30120 Murcia

LLÁMAME

¿Tienes alguna duda? Sólo tienes que contactar conmigo y contarme tu proyecto.

+34 666 11 87 89

usa el formulario

Utiliza el formulario de contacto o el pequeño chatbox que ves más abajo. ¿Tu web tiene uno?

Para saber todo esto es necesario realizar un estudio de social media y después, un plan a ejecutar ¿Estás listo? Contáctame para mayor información sobre mis servicios de Social Media Manager.