Creando una página web

Como crear una página web Si quieres aprovechar para tu negocio, las ventajas que te ofrece internet, deberías de plantearte crear una página web. Pese a que esto te pueda resultar algo abrumador, sobre todo si lo tratamos desde cero, no debes desanimarte puesto que en la propia red, encontrarás todas las herramientas necesarias que … Leer más

¿Qué sabemos sobre Google Analytics 4?

En un esfuerzo por comprender mucho mejor el comportamiento de los visitantes de nuestro sitio web, Google ha introducido recientemente Google Analytics 4. Esta transición de Universal Analytics hacia GA4 puede resultar un poco confusa durante algún tiempo, por eso quiero presentarte a grandes rasgos la herramienta con una guía rápida sobre la diferencia entre … Leer más

Google My Business Murcia

𝐆𝐨𝐨𝐠𝐥𝐞 𝐌𝐲 𝐁𝐮𝐬𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 es una herramienta de Google que te permite crear una ficha gratuita con la información de tu empresa.⁣Tener una ficha abierta y actualizada aporta muchos beneficios a tu negocio como son:⁣⁣⁣⁣➡️ Más visibilidad.⁣⁣➡️ Posicionarte por encima de tu competencia en búsquedas cercanas a tu localización geográfica.⁣⁣⁣⁣➡️ Tus clientes te pueden dejar reseñas, … Leer más

Qué es un eslogan

que es un eslogan

Definición: Frase breve, expresiva y fácil de recordar, que se utiliza en publicidad comercial, propaganda política, etc. Nos referimos a ‘𝐞𝐬𝐥𝐨𝐠𝐚𝐧’ con respecto a ésas frases que solemos ver en anuncios de televisión, publicidad visual o en formato audio en la que se utiliza una FRASE para encerrar un mensaje con la intención de generar … Leer más

Principios psicológicos en la decisión de compra

¿Cómo tomamos decisiones a la hora de comprar o adquirir un servicio? A estas alturas ya todos sabemos que las personas podemos tomar decisiones de forma errática, creativa, en base a factores como necesidades fisiológicas, inspiracionales o por simple inercia ante tendencias y modas. Sin embargo, la realidad es que somos bastante más simples de … Leer más

Métricas SEO y KPIs

indicadores kpi seo web

Cómo medir el SEO de nuestra web ¿Cómo se establecen los KPI o indicadores de rendimiento en un proyecto de marketing digital y en concreto relacionados con el SEO? En muchas ocasiones la respuesta a qué hacer con nuestra página web se convierte en una pesadilla dado que tenemos muy claro que el objetivo es … Leer más